World of Warcraft: The Burning Crusade es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero de 2007
Cambios:
Se añaden dos razas jugables, Elfos de Sangre en La Horda y Draenei en La Alianza. Previamente, la clase paladín era exclusiva de la Alianza y la clase Chamán era exclusiva de la Horda; estas nuevas clases permitían a los jugadores de la Alianza llevar un Draenei Chamán y a los jugadores de la Horda un Paladín Elfo de Sangre. Además se aumentó el nivel máximo de los personajes hasta setenta. Se añadió una nueva ciudad sin afiliación ni a Horda ni a Alianza llamada Shattrath.
se añadió un nuevo Campo de Batalla llamado El Ojo de la Tormenta dividido en dos subniveles, uno para jugadores de nivel entre 61 y 69, y otro para jugadores de nivel 70.
El sistema de Arena resultó tan exitoso que ha tomado mucha relevancia en el contenido JcJ, y se ha convertido en deporte electrónico por sí mismo. Blizzard también desarrolla su competición, the World of Warcraft Arena Tournament, que enfrente a equipos de servidores de todo el mundo unos contra otros. Este torneo concluye con un evento mundial de cinco jugadores contra cinco, el primero tuvo lugar en la BlizzCon de 2007 dando por finalizada la temporada 1.
Se introdujeron mejoras en el JcJ en campo abierto, mediante la introducción de un nuevo continente Terrallende para jugadores con niveles comprendidos entre 58-70 en el cual existían distintas zonas para realizar combates JcJ.
También se introdujeron nuevas mazmorras como El Castillo de la Tempestad,Zul'Aman, Meseta de La Fuente del Sol, Karazhan, Ciudadela del Fuego Infernal (guarida de Magtheridon), Hornos de Sangre y Templo Oscuro entre otras. En éste último los jugadores se enfrentaran a Illidan Tempestira
No hay comentarios:
Publicar un comentario